miércoles, 19 de octubre de 2011

Colectiva sobre cambio climático.

Colectiva sobre cambio climático.

La exposición sobre cambio climático de Artistas Plásticos por el Planeta, auspiciada  por la campaña Crece, de Oxfan, que aglutina a 18 pintores de distintos lugares del país, de Haití y estados Unidos de Norte América, que  además cuenta con 33 obras pictóricas, en donde los artistas expresan su preocupación por el futuro del planeta y donde se llama a las personas a cuidar y proteger el único lugar conocido hasta ahora, en donde la raza humana aun puede vivir, la tierra.

Esta exposición concebida itinerante fue inaugurada el 22 de septiembre en el parque Independencia, en donde duro hasta le 24 de septiembre, en donde se celebró la actividad mundial Planeta en Movimiento, que fue un llamado a que las personas ese día se  alejaran de los combustibles fósiles, como un alerta del peligro que representa el cambio en el clima.

El 12 de octubre, día de luto y resistencia continental estuvimos en el CDC, en el barrio capotillo de la capital, en donde hubo una masiva asistencia de personas y estudiantes, y el 15 del mismo mes de octubre estuvimos en el parque Colon, en la feria de las luchas, con los indignados de la República Dominicana.   

Tenemos invitaciones para llevarla a diversos lugares tales como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, y San Cristóbal.

Y estamos dispuestos a llevarla a cualquier lugar que la pida, sólo pedimos que se cubran los gastos del transporte y el alojamiento y comida de la persona que la lleve.


Domingo Acevedo
829 494 0819
Domingoacv2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario