sábado, 12 de marzo de 2011

TELE CONFERENCIA GRUPO GLACC

Estimados miembros de la iniciativa CONSTRUYENDO PUENTES

Reciban el saludo cordial del grupo coordinador, con el fin de invitarlos a la primera teleconferencia a realizarse el próximo miércoles 16 de marzo,  a horas de las 10 am (Hora de PERU).

Teniendo en cuenta que el 70 % de las redes, foros, plataformas, mesas nacionales y regionales de América latina y del Caribe se han adherido a la iniciativa, consideramos importante avanzar y preparar la organización del Primer Encuentro de CONSTRUYENDO PUENTES a realizarse en la tercera semana de mayo del corriente año en Lima, Perú.

La agenda a tratar:

-  Informes
-  Construcción de la agenda para la reunión de mayo
-  Tareas y compromisos

Rogamos confirmar su participación al grupo.glacc@gmail.com, en el transcurso de esta semana.

Para conectarse a la teleconferencia  le adjuntamos el documento con los números gratis en muchos países para que Uds., puedan conectarse a la teleconferencia sin pagar, si su país no esta en tal lista, será necesario conectarse por Skype,  en uno de los números internacionales. La clave de la conferencia es 63500359#. Por favor indicarnos si tiene alguna pregunta con respecto a la llamada.

Asimismo les recordamos a las redes y plataformas, que aun no han enviado su adhesión,  confirmar lo antes posible el viernes 18 de marzo, con el propósito de completar la lista 

De esta manera me despido,

Atentamente

Osver Polo Carrasco
Moderador
GLACC
 
Nota: Adjuntamos los numeros para la teleconferencia




-- 
Osver Polo Carrasco
Moderador
Grupo Latinoamericano frente al Cambio Climático -GLACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario