sábado, 12 de marzo de 2011

ACTIVIDADES JUSTICIA CLIMATICAS.

JUSTICIA CLIMATICA REPUBLICA DOMINICANA.
Por la vida, por el planeta, por el futuro.



ACTIVIDADES JUSTICIA CLIMATICAS.

1-22 de marzo Taller de la Articulación Campesina sobre, La   Situación de la Producción Nacional y Nuestra Propuesta, eso es con motivo del día mundial del agua a las nueve de la mañana en CEPAE, esperamos la asistencia a ese taller de los integrantes de JUSTICIA CLIMATICA.


2-26 de marzo a las ocho y media de la noche, La Hora del Planeta, se contemplan dos actividades una en el Maria Auxiliadora en donde en la calle, K las personas apagaran sus luces y desconectaran sus artefactos eléctricos por una hora, esa actividad será realizada por CEFORCO. Y la otra en Cristo rey  en donde los moradores apagaran sus luces por una hora y desconectaran sus aparatos eléctricos por una hora.

3-13 de marzo la Brigada Cimarrona Sebastián Lemba estará en Sabana Grande de Palenque, una conferencia sobre cambio climático.


4-12 de abril la Articulación Nacional Campesina hará múltiples actividades a nivel nacional celebrando el día mundial de la lucha campesina, más adelante esas actividades serán detalladas.


COMPAÑER@S JUSTICICA CLIMATICA REPUBLICA DOMINICANA.

Justiciaclimaticard@gmail.com
www.justiciaclimaticard.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario