lunes, 16 de julio de 2012

Prohibido ir con una camiseta del Ché Guevara a los Juegos

Prohibido ir con una camiseta del Ché Guevara a los  


La organización de los Juegos Olímpicos de Londres ha hecho pública una lista de los objetos que no se podrán llevar en la competición. Las medidas de seguridad son muy similares a las utilizadas en cualquier aeropuerto del mundo. 

Así, los aficionados no podrán entrar con líquidos que superen los 100 mililitros por motivos de seguridad. Además de los líquidos, tampoco se podrá entrar en los recintos con una gran cantidad de comida. 

También se restringe la entrada de bultos. Sólo se podrá llevar una mochila blanda de pequeñas dimensiones con el fin de que quepa debajo del asiento del 

En la lista que detalla el Daily Mail también se adjunta la prohibición de llevar cualquier camiseta o emblema con mensaje político. De esta forma, están prohibidas las camisetas del Ché Guevara. 
Las vuvuzelas que se hicieron famosas en el Mundial de Sudáfrica también han sido prohibidas, así como los tambores o bocinas. Tampoco podrán entrar en las instalaciones con paraguas grandes, con sombreros ni con cámaras fotográficas con lentes largas porque podría dificultar la visibilidad de otros espectadores. 

Entre las restricciones también se encuentra la de dormir al aire libre, ya que podría ser considerado como un acto de sabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario