miércoles, 2 de mayo de 2012

Vamos a movilizar juntos en 5 y 20 de junio


Vamos a movilizar juntos en 5 y 20 de junio

Tuesday, 24 April, 2012
La movilización es un eje central de la Cumbre de los Pueblos y su impacto será mayor si coordinamos nuestras acciones.
El 5 y el 20 de junio serán días de acción global y necesitamos conectar y coordinar todas las movilizaciones que se realicen esos días. Necesitamos que el mundo conozca nuestros mensajes.
Para coordinarnos necesitamos saber que está planificando su organización: qué acción, dónde, cuándo, con quiénes. Envíanos un párrafo con información de esos planes.
Para aportar a la organización de la Movilización Global inscriba a su organización en el Grupo de Trabajo (GT) Movilizaciones en: DIRECCIÓN DE CORREO DEL GT METODOLOGÍA : mobiliza@rio2012.org.br
¿Por qué?Para exponer y denunciar las causas estructurales de las crisis y las falsas soluciones que los creadores de las mismas quieren imponernos, para refundar el capitalismo. Debemos exponerlos y denunciarlos.
Para promover las reales soluciones de los pueblos para erradicar la injusticia social, económica y ambiental. Debemos dar a conocer nuestras propuestas y ganar apoyo para ellas.
Para dar visibilidad las luchas de nuestros pueblos contra el avance del capital en nuestros territorios; en el campo, en la ciudad, en las zonas costeras, en todos lados.
Para avanzar en la articulación de esas luchas es imprescindible para avanzar en la construcción de poder popular.Internacionalizar la lucha para cambiar el sistema; articulando, coordinando las luchas locales.
5 de junio: movilización en Rio, en tu región, en ti ciudad, en tu comunidad para presionar a nuestros gobiernos, demostrando que no aceptaremos falsas salidas a las crisis y por apoyo a nuestras soluciones. Tenemos que demostrarles que estamos alertas a lo que pretenden hacer en Río.
20 de junio: Día de Acción Global.  Movilización por la justicia social y ambiental, contra la mercantilización de la vida y en defesa de los bienes comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario