viernes, 25 de mayo de 2012

Reuniendo voces de mujeres para la Conferencia Rio+20


[Const.Puentes] Reuniendo voces de las mujeres en Rio+20
Recibidos
x

Cecilia Moreno cecilia.moreno80@gmail.com
03:26 (hace 17 horas)
para construyendopu.

Reuniendo voces de mujeres para la Conferencia Rio+20

Posted on abril 16 2012 | News
La Cumbre Mundial de la ONU sobre el Desarrollo Sostenible (Rio+20) que se celebrará en junio será una oportunidad importante de definir los marcos internacionales para hacer avanzar la sostenibilidad. Con el fin de hacer oír las voces de las mujeres en los debates previos a Rio+20, ONU Mujeres ayuda, por medio de la encuesta de género Rio+20 (inglés), a la red de la sociedad civil Grupo Principal de Mujeres a recopilar las opiniones y perspectivas de género en materia de sostenibilidad y sobre qué significa la sostenibilidad para las mujeres de todo el mundo.
Los resultados de la encuesta serán presentados en la Cumbre y dejarán su marca en las recomendaciones, declaraciones y estrategias de promoción del Grupo Principal de Mujeres avanzadas en Rio+20; en las comunicaciones con los responsables de las políticas y los delegados de los países, incluyendo a los Jefes de Estado; y en una colección de proyectos exitosos que serán presentados en el sitio web del Grupo Principal de Mujeres.
La encuesta de género Rio+20 se encuentra en Internet (también en español y en francés). Igualmente, se pueden contestar las principales preguntas (sólo seis) de la encuesta y enviarlas a survey@womenrio20.org. La encuesta permanecerá abierta hasta el 5 de mayo; y de todas las participantes se elegirá a una para asistir a la Cumbre Rio+20 como parte de la delegación del Grupo Principal de Mujeres.
Participe en la Encuesta en: http://www.surveymonkey.com/s/Rio20_Gender

--
Cecilia Moreno Rojas
Cel. 507 68607856
Ofic. 507 2351350


Te invitamos a  Participa en la Cumbre Mundial de Afrodescendientes.

www.cumbremundialafro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario