viernes, 23 de diciembre de 2011

La Red Nacional de Acción Juvenil (RNAJ) invita a encuentro.

Reciba un cordial saludo de todos los integrantes de La Red Nacional de Acción Juvenil (RNAJ) esperando que sus actividades marchen satisfactoriamente.
La Red Nacional de Acción Juvenil (RNAJ) es un espacio que integra a decenas de jóvenes de diferentes localidades del país los cuales tienen por objetivo contribuir en la formación de principios y valores democráticos que garanticen y contribuyan en la conformación de ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo de la República Dominicana. Este espacio nace como fruto del primer Encuentro de Jóvenes realizados en el mes de abril del año 2010, donde estos convinieron articularse en una misma dirección, aportando ideas y prácticas que se distancien de las conductas reprobadas por la población en el ámbito político.

Dando continuidad al proceso iniciado en el año 2010, los jóvenes de esta red juvenil han decidido realizar la segunda entrega de este encuentro, en esta ocasión analizando el estado situacional de la sociedad dominicana para buscar posibles soluciones que puedan contribuir al mejor desarrollo de nuestra nación. Dicho evento está pautado a realizarse en fecha 30 y 31 de enero de 2012 en la ciudad de Santo Domingo.

Hoy más que nunca es importante incentivar la participación de los jóvenes en los procesos sociales, promover sus inquietudes y hacerse eco de sus preocupaciones como forma de rejuvenecer el pensamiento político, para parir una nueva cultura política, distinta a la que hoy convive en este escenario desalentador y cargado de vicios que descomponen nuestros valores democráticos.

Estos jóvenes no quieren ser solo espectadores, sino que quieren aportar con ideas frescas y cargadas de energías constructivas, de ahí que están enmarcados en la realización de este importante evento nacional, el cual está pautado realizarse en el mes de enero en el marco del día nacional de la juventud.

La realización de eventos de este tipo amerita el concurso de múltiples esfuerzos tanto económicos, logísticos y humanos, y para ello solicitamos su colaboración y aporte para llevar a cabo de manera exitosa esta actividad.
En tal sentido les invitamos a participar de la reunión que estaremos realizando este miércoles 28 de diciembre a las 10 de la mañana en el local del CEDEE, que esta ubicado en la calle Santiago No. 153, casi esquina Pasteur. Aquí estaremos revisando todos los detalles sobre la realización de este importante evento.
Esperamos contar con su importante presencia.
José Luis Morillo Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario