lunes, 24 de octubre de 2011

Doble moral de los lideres mundiales.


Requiem por el tirano
        
 " Desconfia de tus amigos y apóyate en el hombro de tus enemigos"
“Actualmente al país se le adjudica la esperanza de vida más alta de África continental, con 77,65 años. Tam­bién cuenta con el PIB (no­minal) per cápita más alto del continente africano.
Jaime Richart- 

Estos son los alcances de un "TIRANO"

  Libia ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África  , y se le puede com­parar en términos de PIB per cápita con países como Argentina o México. El 82,6 % de la población libia sabe leer y escribir, y los jóve­nes estudian hasta una media de 17 años. En materia de derechos humanos, Gadaffi firmó o ratifi­có todos los trata­dos internacio­nales”. (Wikipedia). Todo por el "tirano". Como su­cedió en Irak donde cifras similares fueron debidas al otro tirano…

  Pues bien, este" tirano" que ha situado al país a los niveles indica­dos, acaba de ser asesinado por la turbamulta lanzada por la “co­munidad interna­cional”, que es la que realmente ha ganado esta re­volución de meses espoleada a su vez por el imperio. Nada se ha visto prácticamente a lo largo de esta ocupación irracional  en la televisión  o en la presa, que Ud. y  yo tenemos a mano. No hemos visto el papel cruel contra la población civil que desarrollaron los marines y soldadesca de la “comunidad internacional”… Sólo se ha visto el asesi­nato en el último mo­mento de un ti­rano valiente que se ha negado a huir del país; un tirano que hasta el final, lucho defendiendo a su pueblo de la  “comunidad inter­nacio­nal” per­trechada con bombarde­ros y tropas terrestres, con la complici­dad de la gran ONU que ampara administrati­vamente todo lo que le ordenan  los E.E.U.U. y sus países quienes se pusieron de acuerdo para acorralarle hasta la muerte y así quedarse con el petroleo.

 Ya tiene la “comunidad internacional” de los Sarkozy ,quienes habían recibido apoyo económico para lo ganar la presidencia de Francia y que en otrora había agasajado al "ti­rano" del que habían logrado persona­les ventajas y beneficios, el petroleo  a manos llenas, que todos ansia­ban. ¿La moraleja?  para manejar a otros seres humanos y para gobernar a cual­quier pueblo, no es bueno ser un tirano, pero en absoluto tampoco una buena persona…


 

Álbum de fotos de Muammar el Gadhafi y «los amigos de Libia».

Que hipocresía ... , los mismos que impusieron la invasión a Libia en nombre de la libertad y la democracia...quieren a nombre de la libertad ahora se roban el petroleo del pueblo Libio...

¡ que viva la démocracia de occidente¡, ¿que viva la única y verdadera democracia posible, con una sola moneda, una sola religión y un solo ejercito ,un solo mercado,una sola...


JPEG - 30.1 KB
Muammar el Gadhafi con Barack Hussein Obama
JPEG - 28.1 KB
Muammar el Gadhafi con el monarca que heredamos de la dictadura franquista.
JPEG - 39 KB
Gadafi y el primer ministro británico Tony Blair.
JPEG - 24.1 KB
Muammar el Gadhafi con Sarkozy.
JPEG - 38.7 KB
Muammar el Gadhafi con el español Zapatero.
JPEG - 21.4 KB
Muammar el Gadhafi con el italiano Berlusconi.
JPEG - 50.9 KB
Muammar el Gadhafi con el español Aznar.
JPEG - 42.4 KB
Muammar el Gadhafi con con el francés Sarkozy.
JPEG - 41.2 KB
Muammar el Gadhafi con el italiano Berlusconi (II).
JPEG - 32.4 KB
Muammar el Gadhafi con Bruno Kreisky y el español Felipe González en Santa Ponça (1984).
JPEG - 22 KB
Muammar el Gadhafi con el inglés Tony Blair.
JPEG - 26.7 KB
Muammar el Gadhafi con el español Gallardón.
JPEG - 26.1 KB
Muammar el Gadhafi con el presidente francés Sarkozy (II).
JPEG - 27 KB
Muammar el Gadhafi con el español Zapatero (II).
JPEG - 35.3 KB
Muammar el Gadhafi con el rey español Juan Carlos I de Borbón.
JPEG - 33.7 KB
Muammar el Gadhafi posa con otros mandatarios en la cumbre del G-8 celebrada en Italia en el año 2009.
- 
JPEG - 28.6 KB
Aquí el dictador libio en compañía del italiano Romano Prodi, Presidente de la Comisión Europea en la época (socialista italiano).
JPEG - 27.4 KB
A la mesa con el francés Pascal Lamy, comisario al comercio exterior de la Comisión Prodi y actualmente director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
JPEG - 30.6 KB
A la izquierda: David O’Sullivan, secretario general de la Comisión Europea, al centro el español socialista Joaquín Almunia, miembro de la Comisión Europea encargado de los asuntos económicos y monetarios, a la derecha, Gadafi.
JPEG - 55.1 KB
La foto fue tomada en 2007, en Lisboa durante la cumbre Unión Europea / África, organizada bajo presidencia portuguesa, aparece José Manuel Durão Barroso (izquierda), presidente de la Comisión Europea con Gadafi.
JPEG - 36.3 KB
La conferencia de prensa en los locales de la Unión Europea.

CUAL SERÁ EL PRÓXIMO PAÍS, NOS ES DIFÍCIL PREDECIR....

Fuente: Red Voltaire

-- 



Ir al sitio web de grupo 
Quitarme de la lista de distribución del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario